jueves, 29 de noviembre de 2007

Trabajando y reflexionando

17 comentarios:

Anónimo dijo...

el haber llevado a cabo la lectura de un documento y poder redactar la interpretacion y transmitir la idea, fue un buen punto para comprobar los avances tanto de la educacion que llevamos, como la materia cursada, la logistica tiene su origen en la milicia, y el documento mostro su inicio, que en la vida civil se haya desarrollado tanto que es imitado ahora por el ejercito, da una muestra clara de lo significativo que es LA LOGOSTICA, ya que el ejercito de los EE.UU. Copio el sistema de abastecimiento que tiene WAL MART, para implantarlo en IRAK. SALUDOS A TODOS. Y MUCHAS GRACIAS POR ESTE SEMESTRE DE MUCHOS ADELANTOS TECNOLOGICOS, SALIMOS AL MUNDO VIRTUAL, COSA QUE NOS HACIA FALTA.

juan antonio canepa dijo...

coincido contigo rafa creo que tantos avances tecnologicos ya nos hacia falta una mirada al mundo virtual con respecto alas asignaturas y espero que todo el trabajo que hayamos realizado tenga un excelente final y tambien que este material sirva para nuevas generaciones de alumnos de logistica y que tambien se siga construyendo ese muro de informacion y conocimiento entre todos para enriquecer no solo una clase sino tambien nuestro acervo cultural que al fin de cuentas es lo que nos va hacer triunfar o caer derrotados en la vida y que mejor que ser unas personas de exito ya con una carrera universitaria y seguir trabajando y hacer mas adelante estudios de posgrado. suerte a todos

DENISSE M.MONTEJO M. dijo...

pienso que si estuvieramos todos acoirde a la ultimatecnologia estas tecnicas serina las mas adecuadas para el aprendizaje

Unknown dijo...

en la lectura se comentada sobre la importancia de la tecnologia en la logistica, como ya todos sabemos la tecnolia a venido a cambiar la vida del ser humano debido a que a sido y sera siendo una herramienta importante en todos los aspectos de la vida.
en las empresas a reducido a generado grandes ganancias, a reducido costos,tiempo,recursos.
MARIELA FDZ

anisbeidy dijo...

La comprensiòn de la lectura es algo muy importante, y lo que hisismos en clases la semana pasada fue interesante, aunque te pone a trtabajar rapido y apensar lo que vas a decir, eso te ayuda a saber expresate, y pues eso es lo que necesitamos aprender de todo y esa tecnica creo que es buena.y pues ademas nadie nace sabiendo, pero la lucha se hace, ser mejor cada dia es la meta para todos, bueno eso creo yo.Ademas la tecnologia, nos ayudara tambien a lograr muchas cosas. Nos vemos pronto.

Unknown dijo...

Me gustó la actividad que realizamos la clase anterior, es interesante que empezamos a trabajar contra reloj, ya que pronto seremos profesionistas, y allá fuera se trabaja bajo presión. Creo que practicamos varias habilidades en un ratico, y además se hizo amena la clase.
En lo personal estoy muy contenta por la forma en que se ha llevado esta materia, opinión que comparto con muchos compañeros, al fin rompimos con el paradigma de las clases tradicionales, creo que somos estudiantes con una visión más amplia, con mayor conocimiento sobre la tecnología, y el hecho de salirnos de la clase hacia un mundo virtual como comentan mis compañeros, ha sido una experiencia muy grata para todos. Y bueno creo que entre todos con nuestra participación y el liderazgo del maestro, hemos hecho posible esto.
Gracias y saludos!

armando castillo rodriguez dijo...

Se me hizo buena la forma en que se realizo la clase de hacer exposiciones en si por que como equipos hablamos todos y participamos mas es como mas relajado e interesante me hubiese gustado que todas la clases hubieran sido asi.

Unknown dijo...

Me gustó la actividad que realizamos la clase anterior, es interesante que empezemos a trabajar es una manera muy diferente a lo que hacemos siempre en clases, creo que es muy importante trabajar de esa forma es una manera de trabajar mas rápida, se trabaja bajo presión. La comprensión de la lectura es algo muy importante, por otra parte la clase no se hizo tan tediosa.

eli alejandro mateo dijo...

hola... me gusta esta forma de trabajar ya que asi todos tenemos la necesidad de estudiar y ala vez reflexionar sobre los temas que se trata la clase, ademas de que se enriquese mas la clase con la opion de todos. buena idea maestro..tambien nosotros de esta forma trabajamos con un tiempo establecido que nos ayuda a realizar un trabajo contra tiempo. y asi obtenemos mas habilidades de estudio.

Unknown dijo...

estoy de acuerdo con mis compañeros en la forma de trabajar,ya que son de diferentes formas en la cual imparte sus clases, de esta manera nos ayuda de alguna manera a que todos y cada uno participemos dentro del aula.

ademas que salimos de la rutina de la cual ya estabamos acostumbrados;y ademas que son muy interesantes ya que trabajamos bajo presion...

Unknown dijo...

Hola!!

A mi me gusta trabajar de esta forma, pero la verdad me agrada más la idea de que cada equipo maneje un tema, creo que la clase se enriquece más, y si definitivamente, es mucho más motivante realizar trabajos que nos vinculen y que promuevan la convivencia, rapidez en procesamiento de información, son actividades muy agradables. Además el Tema que se desarrollo este dia fue oportuno, ya que de alguna forma salimos de la rutina que de alguna manera habia fijado el libro, para adquirir una visión de como interviene la logistica EN OTROS ASPECTOS, como la milicia...

Creo que Vincular la logistica con otros temas fuera de la empresa, es importante ya que como hemos podido notar, la logistica encierra aspectos ESTRATEGICOS y eso es muy muy motivante...

Unknown dijo...

de acuedo con mis compañeros esta forma de trabajar es muy interesante, ya que al momento de analizar las lecturas podemnos dar nuestro punto de vista, esto nos ayuda a enriquecer la clases.
ademas esto permite a que todos aportemos algo a la clase de cada, ya que muchas veces muchos no queremos opinar o nos da pena, pero esta forma de trabajar me parece estupendo, hojala asi se trabajara en todas las materias, y todos comprenderias los temas de los que se esta trabajando.

Unknown dijo...

Considero que como hemos estado trabajando en clases es muy benefico para nosotros ya que hace que la clase sea dinamica y nos permite a todos participar en cuanto a que plasmamos las ideas de cada lectura.

Tambien la manera en que las lecturas dan su enfoque hacia la logistica es importante pues dan a conocer como se estan desarrollando las empresas dentro de la cadena de suministro y la eficacia que representa contar con una buena logista dentro de la organizacion.

Unknown dijo...

Considero que como hemos estado trabajando en clases es muy benefico para nosotros ya que hace que la clase sea dinamica y nos permite a todos participar en cuanto a que plasmamos las ideas de cada lectura.

Tambien la manera en que las lecturas dan su enfoque hacia la logistica es importante pues dan a conocer como se estan desarrollando las empresas dentro de la cadena de suministro y la eficacia que representa contar con una buena logista dentro de la organizacion.

Lourdes Almeida dijo...

hola...pues realmente la forma en que se impartio el curso fue muy buena.. nos ayudo a investigar a conocer temas y profundizarnos en ellos , que tal vez solo habiamos escuchado, la tematica que se ha venido dando en los ultimos dias resulta muy enriquecedora,nos ayuda a reflexionar y a conocer otros aspectos de la logistica..en general el curso fue muy bueno, nos saco de la rutina en la que habiamos caido, con clases anteriores..ojala y se implementaran mas clases asi.

Unknown dijo...

considero que trebajar con la ayuda de la tecnologia permite tener mayor entusiasmo, pero sobre todo aumenta la productividad de los alumnos en lo particular es pedre trabajar asi....

Unknown dijo...

EL CAMBIAR DE RUTINAS Y DE FOMENTOS TRADICIONALES, ES CAMBIAR LA MANERA DE PERCIBIR LAS COSAS Y DE REALIZARLAS CON MAYOR APTITUD. LA CLASE ANTERIOR NO FUE LA EXCEPCION, YA QUE SE CAMBIO LA VISION Y LAS IDEOLOGIAS DE LAS CLASES, YA QUE EL TRABAJAR POR EQUIPO, ES DARLE LA OPORTUNIDAD A TODOS DE TRABAJAR Y DE EXPRESAR LO QUE PIENSAN, Y ESO ES MUY IMPORTANTE, YA QUE LAS PEQUEÑAS OPINIONES Y LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE APORTAMOS EN CADA UNO DE LOS EQUIPOS, SIRVE PARA IR CONSTRUYENDO LA COMUNICACIÓN Y PARA QUE EL TRABAJO SEA MAS EMOCIONANTE E INTERESANTE.