lunes, 22 de octubre de 2007

Calificaciones primer parcial

MATERIA: "LOGÍSTICA PARA EL ABASTECIMIENTO"

NOMBRE DEL ALUMNO
CALIFICACIÓN 1ER. PARCIAL
1. Aurelia Solís Pérez 8.5
2. Ana Carolina Jiménez Contreras 9
3. Guielle Omares Morales 8
4. Maria de Lourdes Almeida Méndez 9
5. mariana Hernández Morales 8
6. Mayra lucia Luis Morales 8
7. Fernando Enrique Hernández Ramos 6.5
8. Mariela Hernández Quinana 7
9. Cristhian Fabiola Rivera Cunea 7
10. Juan Antonio Magaña García 5.5
11. Ma. Francelly Maldonado Gómez 8
12. Silverio Gómez Mustafá 8
13. José Antonio Velásquez Morales 5.5
14. Leonidas Sánchez Álvarez 7
15. Alberto Olan Rodríguez 5.5
16. Elí Alejandro Mateo 6.5
17. Georgina Escudero Hernández 6.5
18. Anisbeidy de la Cruz de D. 4
19. Mariela Fernández García 2.5
20. Rodolfo Hernández Luna 6.5
21. Adonay E. Zenteno Díaz 4
22. Laura Ramos Romero 4
23. Domingo Hernández González 6
24. Virginia del Carmen Ocaña Silvan 1
25. Elizabeth Policroniades González 7
26. Yanet Rodríguez Gómez 5
27. Armando Castillo Rodríguez 2.5
28. Gisela Alejandra Ulan Flores 3.5
29. Fátima de Guadalupe Hidalgo Morgas 3
30. Claudia Elisa Ortiz Mtz. 3
31. Víctor Ángel Gómez Domínguez 5
32. Sara Custodio Sánchez 5.5
33. Yaneth López Colorado 5.5
34. Selene Citlallí Díaz Vargas 6
35. Rafael Pastor Ruiz Huerta 4.5
36. Juan Antonio Canepa Lara 4.5
37. Evelyn Adriana Gómez Aquino 7.5
38. Jairo Sánchez Carrillo 5
39. Magali del Carmen Hernández 7
40. Ilse Arias Ramón 6
41. Maricela Flores Bravata 6
42. Marco Antonio Zauala Torruco 6.5
43. Natalia de la Cruz Hernández 7
44. Beatriz Trinidad Soberano 6

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Considero que las calificaciones varían mucho, me gustaría que alguien me contestara si saben cómo fueron calificados, o si al inicio de clases se dio una propuesta de evaluación?

Anónimo dijo...

Creo que las calificaciones, son poco claras, por lo menos yo no creo merecer lo que tengo, me gustaria que los examenes se evaluarán en clases, para realmente entender en donde estuvieron los errores. Si esto se hace el miercoles, mucho mejor... Creo que seria sinonimo de trasparencia y flujo efectivo de información.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con mis compañeros,, sobre, saber cuales fueron las preguntas que no respondimos correctamente,, a demas considero que nuestra evaluacion se hace diaria en cada clase, ya que nos preparamos con nuestras fichas, para participar en clases...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el anonimo 3, de que nos sirven las palomitas que obtenemos en clase por medio de las fichas y las participaciones voluntarias que muchos hacemos??? si en las calificaciones no se observa, entonces, que vamos a hacer??? dejar de llegar a clases y solo presentarnos el dia del examen total es lo unico que cuenta!!!

Lourdes Almeida dijo...

EY COMPAÑEROS CREO QUE SI REALMENTE QUIEREN RECLAMAR ALGO DEBERIAN PONER SU NOMBRE

ESTOY MUY MUY MUY DE ACUERDO CON USTEDES EN QUE SE HAGA UNA REVISION Y QUE SE EXPLIQUE LA FORMA EN QUE SE CALIFICO, PORQUE CREO QUE EL METODO DE CALIFICACION QUE SE PLANTEO FUE EL QUE CONTARA TANTO EL EXAMEN COMO LAS PARTICIPACIONES EN CLASE Y EN EL AULA VIRTUAL ( EN SU MOMENTO) LUEGO SE CONTINUO CON EL BLOG Y LA OPCION DE PARTICIPAR SE NOS DIO A TODOS. ESE FUE EL ACUERDO.
PERO CREO QUE ESTA NO ES LA MANERA, LAS COSAS SE HACEN DE FRENTE.
ESTO NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EN SU CONTRA NI QUE PORQ OBTUVE UNA BUENA CALIFICACION, SOLO QUE NO SE ME HACE JUSTO LA FORMA DE RECLAMAR. SI REALMENTE CONSIDERAN QUE RESPONDIERON BIEN EL EXAMEN Y TUVIERON PARTICIPACIONES ADELANTE. PERO HAGANLO CON SUS NOMBRES.

Unknown dijo...

Hola, buenas noches. Comparto con ustedes el deseo de que el examen se revise en clase, porque además es una forma muy buena de retroalimentarnos, a fin de cuenta a eso venimos, a aprender. Sin embargo, creo que se están apresurando en sus comentarios, estas calificaciones no creo que sean para nada definitivas,pienso que el maestro sabrá valorar nuestras participaciones.
La solución a este problema no es dejando de ir a clases, ni bajando nuestro rendimiento o la calidad de las clases, que considero son muy buenas. Al contrario tenemos que ponernos las pilas, si consideramos que nos debe calificar con las participaciones en clases, pues habrá que participar más y mejor.
Por otra parte coincido con Lulú, nuestra clase se ha caracterizado siempre por tener una buena armonía y siempre ha habido cooperación e intercambio de ideas de una manera sana, entonces no hay por qué oscurecer esa parte, creo que si le decimos al maestro en clase que queremos revisar el examen, él no tendrá ninguna objeción al respecto.
Saludos y ánimos, todavía hay chance de recuperarnos...

... dijo...

Coincido con mis compañeras lulu y giselle...
yo considero que estas calificaciones son unicamente del examen, me imagino que falta agregarle las participaciones, tareas y asistencia, ademas de las participaciones del foro y pues al menos yo si estoy conciente de mi calficacion pero igual y a los ke nos les paresca hay que pedirle al maestro que nos explike la manera en la ke evalua y listo, no hay ningun problema!
No se alarmen!!

chao

magaly del carmen hernandez perez dijo...

en este tema se trata de lo importante que es la planificación en una empresa y sus objetivos,ya que es importante que cuando se inicia un proyecto debemos tener la plasmada la idea delo que se quiere lograr, y como se va hacer, asi como tambien es importante que una empresa revise sus planes constantemente parasaber si se adapta a los cambios del entorno, asi como es neceario que la planificación se integre de acuerdo a los objetivos de cada uno de los departamentos que conformen una organziación para tener una forma homegenea de trabajo , claro cada una en su area pero con el mismo fin.

Unknown dijo...

Bueno ya tambien coincido con mi compañera giselle y lulu pero tambien siento que el maestro va tomar encuenta la participacion en el blog y en clase y las fichas y por lo tanto considero que esa no van hacer las calificacion final, y que se haga una revision del examen en el salon para checar las respuestas y cualquier cosas creo que le podemos conmetar al maestro cualquier desacuerdo

Unknown dijo...

MARIELA HDEZ QUINTANA. Yo considero que estaría bien que se revisara el exámen en clases. aunque creo que cada quien respondió lo que sabía y somos consientes de lo que sabíamos y lo que no.

Toño dijo...

yo de iguual manera kiero que el maestro considere las participaciones en el blog y en el salon, aparte en mi particular punto el maestro dijo que le iba a dar un putno adicional a los que habian opinado en el blog un dia antes del examen puesto que no muchos lo habian hechio ya que no lo habian checado y pues yo si opine un dia antes del 1er parcial y no se me hace justa mi calificacion, y mas en grupo creo que hemos sido todos muy participativos unos mas y otro menos pero ha sido un salon muy armonico y unido e cuanto al exponer su punto de vista.

RAFA PASTOR dijo...

el recibir una calificacion y no estar de acuerdo con ella, es evidencia de un error, lo cometi yo, pues pido al maestro una revision, la cometio el maestro, lo mismo, pedirle una revision del examen. opino lo mismo, hablarle al maestro y diganle donde fue el error, la comunicacion es la solucion de todo. estoy abierto al dialogo. no porque reprobe consideren mi indiferencia a la clase, se que tengo compañeros de estudios que tienen muy buena memoria. y pudieron grabar muchos puntos que se vieron en el examen, saludos y animo aqui no ha pasado nada.

Anónimo dijo...

me parece que debe haber un error, me gustaria k llevera a la clase los examenes para poderlos checar, por k en verdad no creo haber sacado esa calificación....al menos en elexamen (me pase estudiando un monton)

Unknown dijo...

Hola!!! Yo le pregunte al profesor, por que yo presente el 2do parcial y tenia las participaciones del blog y el me dijo que iba a tomar más en cuenta, las participaciones, asi que supongo que las calificaciones que observamos, son solo del examen, bueno eso espero!!!!
De todas formas tambien estoy de acuerdo en que una retroalimentación a la hora de checar los examenes en clases nos ayudaría mucho!!!
Por cierto, el apartado de tareas, ya se esta saturando!!!!
Saluditos... Nos vemos Mañana!!
Atte: Selene Citlalli Díaz Vargas

Unknown dijo...

Bueno, más que pedir una revisiòn del exemen, seria más bien una reflexión, la asignatura es de logistica para el abastecimiento, es algo muy interesante, temas nuevos, novedosos, y reflexivos, por ello se ha prestado a participaciones, analisis de casos, discuciones, el libro que llevamos de guia trae toda la informaciòn necesaria para poder desarrollar la clase, sin embargo es mucha informaciòn, y considero que no podemos condicionar nuestra calificaciòn a LA BUENA MEMORIA, existiria un contraste, a lo que me refiero es que a mi individual punto de vista nuestro grupo (matutino)ha llevado muy bien las clases, hemos comentado aprendido, comparado, reflexionado una seria de casos que si dejan conocimiento y mucho, pero no podemos aprendernos el libro de memoria, es mucha informaciòn. Estoy muy contento con la nueva modalidad de la clase, el foro, videos, peliculas, casos, participaciones, todo eso es genial e innovador, sin embrago tambien habria que aplicarle algo de innovaciòn a la manera de calificar.
Los temas se aprenden màs comprendiendolos y analizandolos.
Bueno es solo un punto de vista que em atrevo a dar muy respetuosamente y no necesariamente representa la opiniòn de los demás.
Saludos. y Echarle ganas en las clases y para el tercer parcial para recuperarnos. ANIMO GRUPO.

Víctor Ángel Gómez Domínguez.

Unknown dijo...

Estoy deacuerdo en tomar esa retroalimentacion, revisando nuestro falta en el examen,, pero ademas me gustaria que el profesor considerara las participaciones en los blogs y en clases,,,
sale adios¡¡¡¡

Unknown dijo...

mariana hernandez morales
yo considero que todos estan en su derecho de pedir una explicacion si no estan deacuerdo.pero no es motivo para alarmarse y mucho menos de desanimarse anio vamos a estudiar mas este parcial

Anónimo dijo...

Hay Selene Citlali Diaz Vargas,como si no se supiera que eres tu, la que escribe los anonimos,Si no estas deacuerdo con el maestro ve y diselo de frente, no uses este medio para expresar tus inconformidades. hay que comportarse como lo que somos ya no somos unos niños, ya madura porfavor.

armando castillo rodriguez dijo...

conforme a las calificaciones representan el conocimiento que hemos adquirido y or lo visto se refleja que la materia es algo confusa sobre todo con sus graficas un poco enredades se debe ir uno a la practica como he dicho siempre por que ahi esta el verdadero conocimiento saluos.

Unknown dijo...

Bueno yo como muchos de mis compañeros considero que es una beuna ideas lo de hacer la retroalimentacion en clase para ver en que estamos mal y como podemos mejoraar... y tambien pienso de que esta no es la califcacion final pienso que el maestro va a tomar encuenta las participaciones las fichas y las tareas. Asi que no hay de que preocuparse!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

solo les digo vamos aseguir con nuestras clases y a hecharle mas ganas.Este error nos va a servir de mucho ya lo veran atte adonay e.zenteno diaz

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con mis compañeros en que deberiamos hacer una retroalimentacion en clases para ver en que estamos mal, en que fallamos y poder mejorar en el proximo parcial.

Unknown dijo...

bueno checando mis calificacion pues si no sali tam bien,pero cosidero que mas adelante va tomar en cuenta las particiapciones del blogg, y las fichas, y creo qeu esa calificaciones se veran reflejadas al final.
bueno eso espero.

adios compañeros.
Yanet Rodriguez Gomez.